UNA VISITA MUY ESPECIAL…

HOLA A TODOS!

LA SEMANA PASADA MISS ANGÉLICA NOS AYUDÓ A HACER UNA CARTA MUY IMPORTANTE PIDIÉNDOLE A LOS POLICÍAS DEL BARRIO QUE NOS VENGAN A VISITAR AL JARDÍN, POR QUÉ ESTAMOS APRENDIENDO E INVESTIGANDO SOBRE ELLOS, Y AYER VINIERON 2 PERSONAS MUY IMPORTANTES: LA OFICIAL MAYOR R.GASPAR Y LA SUBCOMISARIO MARCELA PEÑA. ELLAS SON POLICÍAS DE LA COMISARÍA 17, QUIENES NOS PROTEGEN, NOS CUIDAN Y NOS AYUDAN CUANDO LO NECESITAMOS.

NOSOTROS HABÍAMOS INVESTIGADO MUCHO ANTES, Y HABÍAMOS PREPARADO VARIAS PREGUNTAS QUE TENÍAMOS PARA HACERLES, Y UNA A UNA NOS LA FUERON CONTESTANDO. NOS CONTARON POR QUÉ USAN GORRAS Y UNIFORMES (PARA PROTEGERSE DEL SOL Y PARA SER RECONOCIDOS), NOS MOSTRARON SU WALKIE TALKIE Y HASTA NOS ENSEÑARON ALGUNOS CÓDIGOS QUE USAN PARA COMUNICARSE ENTRE ELLOS (SUPER SECRETOS!). NOS DIJERON POR QUÉ LA POLICÍA USA PERROS ( LOS ENTRENAN PARA QUE LOS AYUDEN CON SU GRAN OLFATO) Y MUCHAS COSAS MÁS! TAMBIÉN, NOS MOSTRARON UN VÍDEO MUY LINDO SOBRE LOS POLICÍAS Y SU TRABAJO EN NUESTRA CUIDAD, QUE NO SOLO ES ATRAPAR LADRONES, SINO CUIDAR EL TRÁNSITO, AYUDARNOS SI NOS SENTIMOS MAL EN LA CALLE, Y PROTEGERNOS TODOS LOS DÍAS.

ADEMAS, VINIERON OTROS 2 OFICIALES MÁS CON UN PATRULLERO Y UN CUARTICICLO POLICIAL!  LOS QUE NOS ANIMAMOS NOS SUBIMOS AL CUATRICICLO Y ELLOS NOS DEJARON TOCAR LA SIRENA, ESTUVO MUY DIVERTIDO! DESPUÉS, QUISIMOS SUBIRNOS A LOS ASIENTOS DE ATRÁS DEL AUTO, Y VIMOS QUE NO ES IGUAL AL AUTO DE MAMÁ Y PAPÁ, SINO QUE TIENEN UN VIDRIO PARA PROTEGER A LOS POLICÍAS DE LOS LADRONES QUE ATRAPAN, Y EL ASIENTO ES MUY DIFERENTE!

AL FINAL, NOS REGALARON UNOS JUGOS Y UNOS ALFAJORES RIQUÍSIMOS! Y SE DESPIDIERON CON UN GRAN BESO Y UN FUERTE GRACIAS!!!

QUEREMOS AGRADECER A TODOS LOS OFICIALES DE LA COMISARÍA 17 POR DEJARNOS CONOCERLOS Y POR TANTA DEDICACIÓN Y AMOR A LA VISITA DE AYER, Y A SU TRABAJO EN GENERAL.

LES DEJAMOS VÍDEOS DE LAS DISTINTAS PREGUNTAS QUE LES HICIERON LOS CHICOS A LOS POLICÍAS Y MUCHAS FOTOS DE NUESTRA VISITA TAN ESPECIAL!

BESOS!

MISS VICKY Y LOS CHICOS DE KINDER 3

 

 

 

 

     

Esta entrada fue publicada en CUADERNO DE COMUNICACIONES, DHJARDIN y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a UNA VISITA MUY ESPECIAL…

  1. Vicky mama de cata dijo:

    Que buena visita!!! Me encanto la foto que están todos arriba del auto!!! Qué linda oportunidad para aprender más sobre los policías!!! Sigan disfrutando así!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *