LOS BOMBEROS DE KINDER 3

HOLA A TODOS!!

DESDE QUE VOLVIMOS DE LAS VACACIONES, EMPEZAMOS NUESTRO PROYECTO INVESTIGANDO SOBRE LOS BOMBEROS, VIENDO VÍDEOS, APRENDIENDO DE SU TRABAJO, SU VESTIMENTA, ETC. YA SABEMOS QUE ELLOS NO SOLO APAGAN INCENDIOS,SINO QUE TAMBIÉN AYUDAN A LA GENTE Y ANIMALES QUE ESTÁN EN PROBLEMAS, Y HASTA VIMOS UN VÍDEO DE UNOS BOMBEROS RESCATANDO A UN PERRITO! 

TAMBIÉN, APRENDIMOS CÓMO ES SU CAMIÓN,EL CUAL TIENE UNA ESCALERA EN EL TECHO, UNA SIRENA QUE HACE MUCHO RUIDO PARA QUE LA GENTE SEPA QUE ELLOS ESTÁN YENDO Y LOS DEJEN IR RÁPIDO POR LA CALLE, Y QUE ESTE CAMIÓN TIENE MANGUERAS, HACHAS, PALAS, Y MUCHAS OTRAS COSAS QUE LOS AYUDAN A APAGAR INCENDIOS Y HACER RESCATES.

ADEMÁS, VIMOS COMO SE VISTEN PARA HACER SU TRABAJO: CON CASCOS, BOTAS, GUANTES Y UN TRAJE QUE LOS PROTEGE DEL FUEGO Y DEL CALOR. Y HASTA HICIMOS NUESTROS CASCOS!

TODO ESTO Y MUCHO MAS YA INVESTIGAMOS, APRENDIMOS, Y TAMBIÉN JUGAMOS! LES DEJAMOS NUESTRAS FOTOS PARA QUE VEAN COMO NOS DIVERTIMOS.

BESOS!

 KINDER 3

 

 

Esta entrada fue publicada en CUADERNO DE COMUNICACIONES, DHJARDIN y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a LOS BOMBEROS DE KINDER 3

  1. Vicky(mama de cata) dijo:

    Que lindos que son!!!! Y cuanto están aprendiendo!!!!!que bien les quedan esos sombrearlos!!! Qué lindo ser bombero y ayudar a mucha gente!!!! Sigan disfrutando así!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *